English French Spanish
Planes de Ordenación
Plan de Ordenación Docente
Aplicativos para consulta de Planes de Ordenación Docente aprobados por el Consejo de Gobierno de la U.L.P.G.C. y Puesta en Marcha de Asignaturas por Curso y Ámbito
Reequipa y Audiovisuales
icoreequipamientoaudiovisual
Información relativa a las convocatorias de Reequipamiento y Audiovisuales
Títulos Oficiales
birreteescud
Toda la información sobre el proceso de adaptación hacia el EEES de los Títulos Oficiales.
Títulos Propios
TP2010_11

Toda la información relacionada con la generación y tramitación de los Títulos Propios de la ULPGC

Seguimiento EEES
seguimientoalEEES

Toda la información sobre el seguimiento hacia el EEES de los Títulos de la ULPGC

Becas y Ayudas
bacayayudas

Sección dedicada a información relativa a Becas y Ayudas

Consulta Requisitos para la Obtención de Becas

bannerbecas

El Ministerio de Educación oferta becas para cualquiera de los siguientes estudios universitarios:

• Los conducentes al título de Máster, Grado, licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
  • Cursos de preparación para acceso a la Universidad de mayores de 25 años, impartidos por las Universidades no presenciales.
  • Cursos de Adaptación que pudieran existir para titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores oficiales.

Para la obtención de beca es necesario cumplir:

• Requisitos académicos: primera matrícula, resto de cursos académicos, proyecto de fin de carrera, estudios de másteres oficiales
  • Requisitos económicos (Pueden ser comprobados tras los académicos).