English French Spanish

Consulta Requisitos para la Obtención de Becas

bannerbecas

El Ministerio de Educación oferta becas para cualquiera de los siguientes estudios universitarios:

• Los conducentes al título de Máster, Grado, licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
  • Cursos de preparación para acceso a la Universidad de mayores de 25 años, impartidos por las Universidades no presenciales.
  • Cursos de Adaptación que pudieran existir para titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores oficiales.

Para la obtención de beca es necesario cumplir:

• Requisitos académicos: primera matrícula, resto de cursos académicos, proyecto de fin de carrera, estudios de másteres oficiales
  • Requisitos económicos (Pueden ser comprobados tras los académicos).

Planes de Ordenación
Plan de Ordenación Docente
Aplicativos para consulta de Planes de Ordenación Docente aprobados por el Consejo de Gobierno de la U.L.P.G.C. y Puesta en Marcha de Asignaturas por Curso y Ámbito
Reequipa y Audiovisuales
icoreequipamientoaudiovisual
Información relativa a las convocatorias de Reequipamiento y Audiovisuales
Títulos Oficiales
birreteescud
Toda la información sobre el proceso de adaptación hacia el EEES de los Títulos Oficiales.
Títulos Propios
TP2010_11

Toda la información relacionada con la generación y tramitación de los Títulos Propios de la ULPGC

Seguimiento EEES